Salsa casera de tomate y frutas en almíbar La Tejea

En La Tejea somos expertos en la elaboración de salsa de tomate casera, pimientos confitados, fruta en almíbar y otras delicias artesanales para maridaje. Trabajamos con almíbar casero preparado por nosotros mismos para aportar un toque dulce y natural a nuestras creaciones.

Prueba nuestros pimientos caramelizados en conserva con almíbar de miel, te garantizamos una experiencia gastronómica única. Para elaborar nuestros pimientos rojos caramelizados primero los asamos y después los confitamos en almíbar con miel para conseguir una fusión de sabores mágica.

Los pimientos confitados de La Tejea son una delicia ideal para combinar con multitud de platos. Nuestros pimientos rojos caramelizados son un acompañamiento único que combina a la perfección con todo tipo de carnes, pescados y recetas que puedas imaginar.

Cebolla caramelizada al vinagre de Jerez y otras delicias

En La Tejea elaboramos cebolla caramelizada al vinagre de Jerez y otras conservas artesanales de manera natural. Nuestra salsa de tomate natural es el ingrediente ideal para complementar tus platos y salsas. 

La manzana caramelizada laminada de La Tejea es uno de nuestros productos fusión favoritos para combinar con postres, quesos y tostadas. Nuestro mango en almíbar caramelizado en dados es otra delicia dulce para maridar con los sabores que más te gusten.

Reducción de Pedro Ximénez La Tejea

Además de nuestras conservas artesanales y mermeladas, en La Tejea elaboramos nuestro propio vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. Nuestra pasión por los productos naturales y la fusión gastronómica no podía dejar atrás un producto tan emblemático de nuestra gastronomía como la reducción de Pedro Ximénez.

Ideal para añadir a ensaladas, carnes o como ingrediente especial para tus propias salsas, el vinagre de Jerez al Pedro Ximénez La Tejea es la reducción de vino ideal para darle un toque especial a esos platos y momentos únicos. No te quedes sin probar nuestra reducción de Pedro Ximénez, que hace más sabroso cualquier plato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *